SEDE

Universidad Internacional  

torre_1Fotos Cuernavaca4Calle San Jerónimo 304, Colonia Tlaltenango

Cuernavaca, Morelos, México.

http://www.uninter.edu.mx/portalUninter/Inicio

Ubicada en la “ciudad de la eterna primavera”, la Universidad internacional ofrece, desde 1980, educación de calidad para forjar personas con profundo sentido humano, con una formación sólida para el ejercicio ético de su profesión, con actitud de liderazgo, creativos, responsables, capaces de insertarse en el ámbito global.

En la Universidad Internacional se integran diferentes personas, experiencias y culturas, resultando una mezcla propicia para aprender y vivir en la pluralidad cultural, alimentada por los innumerables programas de español que se ofrecen.

Cuernavaca, es conocida como “la ciudad de la eterna primavera” por el clima y la abundante vegetación y flores que la engalanan todo el año. Sus atractivos turísticos son diversos y muy variados, destacándose el histórico Palacio de Cortés, con sus 450 años de existencia; la zona arqueológica de Teopanzolco muy cerca del centro de Cuernavaca; el Jardín Borda, que es uno de los pocos jardines coloniales que se conservan, cuenta con fuentes y un estanque, además de una bella vegetación que en su época eran desconocidas aquí en México, y fueron traídos del Lejano Oriente y de Filipinas; la Catedral, antiguo ex-convento franciscano ahora declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el chapitel del calvario, el museo del castillito, numerosas barrancas, el salto de San Antón, el museo etnobotánico. ¡Estas son solo algunas de las atracciones que Cuernavaca y el Estado de Morelos tiene para ofrecerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s